▷ SOLUCIÓN EVALUACIÓN FUNDAMENTOS DE ELECTRICIDAD Y SISTEMAS DIGITALES, 1er Parcial (2020 PAO 1) A

 

Problema #1: (10%) Dadas dos cargas q_1=-1"μC" y q_2=+2,5"μC" , que están separadas una distancia de 5cm, La fuerza entre ellas es de atracción o repulsión? ¿Cuál es su magnitud?
Problema #2: (5%) Según su funcionamiento, los componentes eléctricos que proporcionan excitación eléctrica, ganancia o control, son conocidos como:
Problema #3: (5%) Según el material base de fabricación, los componentes eléctricos que se obtienen a partir de materiales semiconductores, especialmente del silicio, aunque para determinadas aplicaciones aún se usa germanio, son conocidos como:
Problema #4: (30%) Mediante transformaciones y reducciones reemplace en los terminales ab por una fuente de voltaje real:
Problema #5: (25%) Calcular la resistencia equivalente entre los terminales C y E, sabiendo que cada resistencia en el circuito es de 10K Ohmios.
Problema #6: (20%) Dado el siguiente circuito y el voltaje de entrada, graficar el voltaje que se entrega a la carga R. Considere la caída de tención que se produce al polarizar correctamente al diodo rectificador real.

Comentarios

Popular Posts

▷ Especificaciones del módulo ESP32

▷ #ESP32 - REAL-TIME CLOCK #RTC INTERNO

▷ #ESP32 - SINCRONIZAR RTC INTERNO CON SERVIDOR NTP

▷ #ESP32 - Display OLED 128x64

▷ #ESP32 - Over-The-Air programming #OTA

▷ SISTEMAS EMBEBIDOS, PROYECTOS PROPUESTOS (2021 PAO1)

▷ PROTEUS PCB DESIGN

▷ DISEÑO DE SISTEMAS DIGITALES, PROYECTOS PROPUESTOS (2019 2do Término)

▷ Artificial Intelligence #AI based on #FPGA

▷ #ESP32 - #MQTT (Introducción)