▷ SOLUCIÓN LECCIÓN FUNDAMENTOS DE ELECTRICIDAD Y SISTEMAS DIGITALES, 2do Parcial (2020 PAO 1) C3 A


✅ Problema #1: (10%) En el siguiente circuito se tiene una fuente de alimentación de voltaje de 2,1[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vbb y su terminal negativo en Ground. Además, se tiene una segunda fuente de alimentación de voltaje de 10[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vcc y su terminal negativo en Ground. Los datos del circuito son los siguientes, RB = 100[Ω], RC = 1K[Ω] y el valor de β = 100. Considerando la caída de potencial de 0,7[V] en los elementos rectificadores, ¿cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas?
✅ Problema #2: (10%) En el siguiente circuito se tiene una fuente de alimentación de voltaje de 2,1[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vbb y su terminal negativo en Ground. Además, se tiene una segunda fuente de alimentación de voltaje de 10[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vcc y su terminal negativo en Ground. Los datos del circuito son los siguientes, RB = 100[Ω], RC = 1K[Ω] y el valor de β = 100. Considerando la caída de potencial de 0,7[V] en los elementos rectificadores, ¿cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas?
✅ Problema #3: (10%) En el siguiente circuito se tiene una fuente de alimentación de voltaje de 2,1[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vbb y su terminal negativo en Ground. Además, se tiene una segunda fuente de alimentación de voltaje de 10[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vcc y su terminal negativo en Ground. Los datos del circuito son los siguientes, RB = 1K[Ω], RC = 50[Ω] y el valor de β = 100. Considerando la caída de potencial de 0,7[V] en los elementos rectificadores, ¿cuál de las siguientes afirmaciones son correctas?
✅ Problema #4: (10%) El siguiente circuito es de un filtro paso banda. Los datos del circuito son los siguientes, R1 = 1K[Ω] y R2 = 1K[Ω]. ¿cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas?
✅ Problema #5: (10%) El siguiente bloque convertidor analógico digital (ADC) de 8 bits de resolución, se tiene un voltaje de referencia de 5Vcc. ¿cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas?

Comentarios

  1. Comprehensive Neurological Care Victoria (CNC Victoria) is the leading provider of adult neurological care, in a private setting with consulting rooms spread across inner and North West Melbourne.

    Neurology in Melbourne

    Neurologist in Melbourne

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Popular Posts

▷ Especificaciones del módulo ESP32

▷ #ESP32 - REAL-TIME CLOCK #RTC INTERNO

▷ #ESP32 - SINCRONIZAR RTC INTERNO CON SERVIDOR NTP

▷ #ESP32 - Display OLED 128x64

▷ #ESP32 - Over-The-Air programming #OTA

▷ PROTEUS PCB DESIGN

▷ Artificial Intelligence #AI based on #FPGA

▷ SISTEMAS EMBEBIDOS, PROYECTOS PROPUESTOS (2021 PAO1)

▷ DISEÑO DE SISTEMAS DIGITALES, PROYECTOS PROPUESTOS (2019 2do Término)

▷ #ESP32 - #MQTT (Introducción)