▷ SOLUCIÓN LECCIÓN FUNDAMENTOS DE ELECTRICIDAD Y SISTEMAS DIGITALES, 2do Parcial (2020 PAO 1) C3 C

 

✅ Problema #1: (10%). En el siguiente circuito se tiene una fuente de alimentación de voltaje de 4[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vbb y su terminal negativo en Ground. Además, se tiene una segunda fuente de alimentación de voltaje de 10[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vcc y su terminal negativo en Ground. Los datos del circuito son los siguientes, RB = 1K[Ω], RC = 1K[Ω] y el valor de β = 100. Considerando la caída de potencial de 0,7[V] en los elementos rectificadores, ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es la correcta?

✅ Problema #2: (10%). En el siguiente circuito se tiene una fuente de alimentación de voltaje de 4[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vbb y su terminal negativo en Ground. Además, se tiene una segunda fuente de alimentación de voltaje de 10[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vcc y su terminal negativo en Ground. Los datos del circuito son los siguientes, RB = 100[Ω], RC = 1K[Ω] y el valor de β = 100. Considerando la caída de potencial de 0,7[V] en los elementos rectificadores, ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es la correcta?

✅ Problema #3: (10%). El siguiente bloque convertidor analógico digital (ADC) de 10 bits de resolución, se tiene un voltaje de referencia de 10Vcc. ¿cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas?

✅ Problema #4: (10%). En el siguiente circuito se tiene una fuente de alimentación de voltaje de 1.5[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vbb1 y su terminal negativo en Ground. Se tiene una segunda fuente de alimentación de voltaje de 1.5[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vbb2 y su terminal negativo en Ground. Además, se tiene una tercera fuente de alimentación de voltaje de 10[V] cuyo terminal positivo está conectado en el terminal Vcc y su terminal negativo en Ground. Los datos del circuito son los siguientes, RB1 = RB2 = 1K[Ω], RC = 50[Ω] y el valor de β = 100. Considerando la caída de potencial de 0,7[V] en los elementos rectificadores, ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es la correcta?

✅ Problema #5: (10%). El siguiente circuito es de un filtro paso banda. Los datos del circuito son los siguientes, R1 = 1K[Ω] y R2 = 1K[Ω]. ¿cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas?


Comentarios

Popular Posts

▷ Especificaciones del módulo ESP32

▷ #ESP32 - REAL-TIME CLOCK #RTC INTERNO

▷ #ESP32 - SINCRONIZAR RTC INTERNO CON SERVIDOR NTP

▷ #ESP32 - Display OLED 128x64

▷ #ESP32 - Over-The-Air programming #OTA

▷ PROTEUS PCB DESIGN

▷ SISTEMAS EMBEBIDOS, PROYECTOS PROPUESTOS (2021 PAO1)

▷ DISEÑO DE SISTEMAS DIGITALES, PROYECTOS PROPUESTOS (2019 2do Término)

▷ Artificial Intelligence #AI based on #FPGA

▷ #ESP32 - #MQTT (Introducción)