▷ SOLUCIÓN LECCIÓN SISTEMAS DIGITALES 1, 1er Parcial (2021 PAE) C1

✅ Problema #1 (10%): Realizar conversiones de base 〖(A2F,2A)〗_16  a 〖()〗_4
110133,0111
110133,0222
220233,0111
220233,0222

✅ Problema #2 (10%): Realizar conversiones de base 〖(75,38)〗_9  a 〖()〗_3
2012,1021
2112,1022
2212,1012
2220,1022

✅ Problema #3 (10%): Realizar conversiones de base 〖(345,765)〗_8  a 〖()〗_4
3111,33111
3211,33111
3211,33222
3311,33222

✅ Problema #4 (10%): Realizar conversiones de base 〖(BA,1C)〗_16  a 〖()〗_2
〖(1011 1010,0001 1101)〗_2
〖(1100 1010,0001 1100)〗_2
〖(1011 1010,0001 1100)〗_2
〖(1100 1010,0001 1101)〗_2

✅ Problema #5 (10%): Convertir a ca2 y resolver 〖(113)〗_4- 〖(65)〗_7
(1,0011000)_ca2
-〖(1101000)〗_2
-〖(10111)〗_2
〖(1,1101000)〗_ca2

✅ Problema #6 (10%): Convertir a ca2 y resolver 〖(0011 1011 1010)〗_xs3- 〖(AB)〗_16
(1,10101100)_ca2
〖(1,1010100)〗_ca2
-〖(10101100)〗_2
-〖(1010011)〗_2

✅ Problema #7 (10%): Convertir a ca2 y resolver 〖(10110100)〗_GRAY- 〖(7530)〗_8
(0,1000110000000)_ca2
-〖(0111010000000)〗_2
〖(1,0111001111111)〗_ca2
        〖-(1000110000000)〗_2

✅ Problema #8 (10%): Sumar en BCD 〖(0110  0111 1010)〗_XS3+ 〖(101111)〗_4
〖(0001 0100 0101 0000)〗_BCD
〖(0001 0100 0101 0110)〗_XS3
〖(0001 0100 0101 0110)〗_2
〖(0100 0111 1000 1001)〗_XS3

✅ Problema #9 (10%): Sumar en BCD 〖(11011011)〗_Gray+〖(1001 0111 0011)〗_BCD
〖(0100 0101 1111)〗_BCD
〖(0001 0001 0001 1001)〗_XS3
〖(1000100011001)〗_Gray
〖(10001011111)〗_2

✅ Problema #10 (10%): Sumar en BCD 〖(1001 1001 0011)〗_XS3+〖(0001 0111 1001)〗_BCD
〖(0011 0100 0111)〗_BCD
〖(0010 1110 0100)〗_BCD
〖(1011100100)〗_GRAY
〖(1000 0011 1001)〗_XS3


Comentarios

Popular Posts

▷ Especificaciones del módulo ESP32

▷ #ESP32 - REAL-TIME CLOCK #RTC INTERNO

▷ #ESP32 - SINCRONIZAR RTC INTERNO CON SERVIDOR NTP

▷ #ESP32 - Display OLED 128x64

▷ #ESP32 - Over-The-Air programming #OTA

▷ SISTEMAS EMBEBIDOS, PROYECTOS PROPUESTOS (2021 PAO1)

▷ PROTEUS PCB DESIGN

▷ SOLUCIÓN EVALUACIÓN SISTEMAS DIGITALES 1, 1er Parcial (2021 PAE)

▷ #PROTEUS #PCB DESIGN (2020 PAO2)

▷ Instalación paso a paso de #ESP_IDF #ESPRESSIF 1/2