▷ SOLUCIÓN EVALUACIÓN FUNDAMENTOS DE ELECTRICIDAD Y SISTEMAS DIGITALES, 2do Parcial (2020 PAO 2)


  • ✅ Problema #1-12: Dado la siguiente expresión booleana que define el comportamiento de la señal de salida F sin minimizar, reducir dicha expresión usando mapas de Karnaugh (A, B, C, D) agrupando unos. Luego, seleccionar cuál de las siguientes opciones es la correcta.
  • ✅ Problema #13: Implementar con compuertas NAND de 2 entradas.
  • ✅ Problema #14: Dado la siguiente expresión, reducirla a la mínima expresión utilizando algebra de boole o mapas de Karnaugh, luego indicar cuál de las siguientes opciones es la correcta.
  • ✅ Problema #15: Obtener la función de salida S.
  • ✅ Problema #16: El siguiente circuito es de un filtro paso banda. Los datos del circuito son los siguientes, R1 = 1K[Ω] y R2 = 1K[Ω]. ¿cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas?
  • ✅ Problema #17: El siguiente bloque convertidor analógico digital (ADC) de 10 bits de resolución, se tiene un voltaje de referencia de 5Vcc. ¿cuáles de las siguientes afirmaciones son correctas?
  • ✅ Problema #18-19: Dado el siguiente circuito, encontrar la expresión booleana que define el comportamiento de la señal de salida F sin minimizar, luego reducir la expresión booleana usando mapas de Karnaugh (A, B, C, D) agrupando unos. Finalmente, seleccionar cuál de las siguientes opciones es la correcta.


Comentarios

Popular Posts

▷ Especificaciones del módulo ESP32

▷ #ESP32 - REAL-TIME CLOCK #RTC INTERNO

▷ #ESP32 - SINCRONIZAR RTC INTERNO CON SERVIDOR NTP

▷ #ESP32 - Display OLED 128x64

▷ #ESP32 - Over-The-Air programming #OTA

▷ Artificial Intelligence #AI based on #FPGA

▷ SISTEMAS EMBEBIDOS, PROYECTOS PROPUESTOS (2021 PAO1)

▷ PROTEUS PCB DESIGN

▷ DISEÑO DE SISTEMAS DIGITALES, PROYECTOS PROPUESTOS (2019 2do Término)

▷ #ESP32 - #MQTT (Introducción)